¡Hola!
×
Tecnología
TECNOLOGÍA
Ver todo
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Ver todo
Moda Hombre
MODA HOMBRE
Ver todo
Moda Mujer
MODA MUJER
Ver todo
Belleza
BELLEZA
Ver todo
Supermercado
SUPERMERCADO
Ver todo
Deporte
DEPORTE
Ver todo
Mejoramiento del hogar
MEJORAMIENTO DEL HOGAR
Ver todo
Muebles
MUEBLES
Ver todo
Hogar
HOGAR
Ver todo
Moda Infantil
MODA INFANTIL
Ver todo
Mascotas
MASCOTAS
Ver todo
Dormitorio
DORMITORIO
Ver todo
Juguetería Y Bebés
JUGUETERÍA Y BEBÉS
Ver todo
Salud y Bienestar
SALUD Y BIENESTAR
Ver todo
Automotriz
AUTOMOTRIZ
Ver todo
Librería
LIBRERÍA
Ver todo
Farmacia
FARMACIA
Ver todo
Ocasiones Especiales
OCASIONES ESPECIALES
Ver todo
Promociones
PROMOCIONES
Ver todo
Otros
OTROS
Ver todo
Accesorios tecnológicos
ACCESORIOS TECNOLÓGICOS
Ver todo

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto


Los ERA 7 combinan estilo retro y rendimiento. Equipados con audio 360° Hi-Fi y tecnología de cancelación de ruido ENC con IA, ofrecen una experiencia auditiva envolvente y libre de distracciones.


Características destacadas


Audio inmersivo 360° Hi-Fi: Disfruta de un sonido potente y equilibrado con drivers de 40 mm que reproducen cada detalle con fidelidad profesional.

Cancelación inteligente de ruido: La tecnología ENC con IA reduce hasta un 95 % del ruido exterior, brindando llamadas más claras y una experiencia auditiva pura.

Autonomía de larga duración: Con su batería de 380 mAh, ofrece hasta 60 horas de reproducción continua, compatible con iOS y Android, y carga rápida mediante USB-C.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE UNOMASN PERÚ SAC
Unomasn Perú garantiza sus productos contra defectos de materiales y fabricación durante el periodo indicado (ver tabla de periodos de garantía) para cada tipo de producto, a partir de la fecha de compra al consumidor final. En caso de fallas, se compromete a asegurar el buen funcionamiento del equipo.
1. Cobertura de la Garantía
La garantía cubre exclusivamente fallas de fábrica o funcionamiento bajo uso normal e incluye reemplazo de partes y mano de obra sin costo para el cliente.
2. Vigencia
La duración de la garantía es de 24 meses. La garantía rige a partir de la fecha de venta al consumidor final y expirará al concluir el período establecido.
3. Procedimiento para hacer uso de la garantía
Para solicitar el servicio de garantía, el cliente deberá:
  • Contactar al área de atención al cliente de Unomasn Perú a través de los números telefónicos 936085336 y/o 977645268 vía WhatsApp o mediante correo electrónico al buzón: recepción@twinovoperu.com.
  • El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30 a.m. a 05:30 p.m.
  • Proporcionar la información requerida por el equipo de atención al cliente (comprobante de compra, datos y evidencias) para registrar y evaluar el caso.
4. Entrega de productos
El producto deberá ser enviado o entregado a Unomasn Perú para su evaluación técnica, previa coordinación con el área de atención al cliente. Es requisito indispensable que el producto se encuentre completo y en buen estado, tal como fue recibido.
Los costos de envío o traslado serán asumidos exclusivamente por el cliente.
5. Exclusiones de garantía
La garantía de Unomasn Perú se pierde si se cumple cualquiera de los siguientes motivos:
  • • Uso inadecuado del producto (comercial) contrario a lo indicado en el manual.
  • • Deterioros, daños o fallas causados al producto como resultado de la manipulación o transporte inadecuado no atribuible a Unomasn Perú; alteraciones al producto original, tales como, adaptaciones, modificaciones y/o adulteraciones, entre otros, incluyendo el montaje de partes o accesorios no originales, entre otros, no autorizados por Unomasn Perú.
  • • En caso no presente la factura o boleta de compra donde figure el detalle del producto adquirido y/o n° de serie.
  • • Si el periodo de garantía ha expirado.
  • • Productos en los que el N° de serie esté desgastado, modificado o borrado.
  • • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada por Unomasn Perú.
  • • Productos que presenten golpes, ralladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía vulnerados/dañados/no visibles, presenta ingreso de líquidos, piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
  • • Si el equipo presenta daños causados por un mal armado, mal uso, reparación y/o manipulación por personal externo (no autorizado por Unomasn Perú).
  • • Productos que presenten daño causado por accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
  • • Productos que presenten señales de mal uso por parte del cliente, daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ingreso de líquidos, rupturas, entre otros).
  • • Las partes plásticas o cosméticas, accesorios, correas, botones, perillas, filtro Hepa, contenedor, soporte, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
  • • La garantía sea requerida fuera de territorio nacional donde fue adquirido el producto.
  • • Unomasn Perú no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
  • • No realización de las tareas de mantenimiento periódico del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica de los equipos.
  • • Si no hay repuestos disponibles, el tiempo de reparación se extenderá según el plazo requerido para su importación, conforme a las normas aduaneras vigentes.
  • • Si la garantía no es válida, el cliente debe asumir los costos de reparación y envío. Si no autoriza el servicio, tiene 10 días para recoger el producto; de no hacerlo, este podrá ser rematado o destruido.

Sobre la marca

QCY

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 6.60 x 18.00 x 2.90
Peso 0.15 Kg
Peso de Envio (Kg) 0.20 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?7 dias calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: 1+N PERÚ S.A.C. | RUC: 20605956204