Descripción del Producto
Los ERA 7 combinan estilo retro y rendimiento. Equipados con audio 360° Hi-Fi y tecnología de cancelación de ruido ENC con IA, ofrecen una experiencia auditiva envolvente y libre de distracciones.
Características destacadas
• Audio inmersivo 360° Hi-Fi: Disfruta de un sonido potente y equilibrado con drivers de 40 mm que reproducen cada detalle con fidelidad profesional.
• Cancelación inteligente de ruido: La tecnología ENC con IA reduce hasta un 95 % del ruido exterior, brindando llamadas más claras y una experiencia auditiva pura.
• Autonomía de larga duración: Con su batería de 380 mAh, ofrece hasta 60 horas de reproducción continua, compatible con iOS y Android, y carga rápida mediante USB-C.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE UNOMASN PERÚ SAC
- Contactar al área de atención al cliente de Unomasn Perú a través de los números telefónicos 936085336 y/o 977645268 vía WhatsApp o mediante correo electrónico al buzón: recepción@twinovoperu.com.
- El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30 a.m. a 05:30 p.m.
- Proporcionar la información requerida por el equipo de atención al cliente (comprobante de compra, datos y evidencias) para registrar y evaluar el caso.
- • Uso inadecuado del producto (comercial) contrario a lo indicado en el manual.
- • Deterioros, daños o fallas causados al producto como resultado de la manipulación o transporte inadecuado no atribuible a Unomasn Perú; alteraciones al producto original, tales como, adaptaciones, modificaciones y/o adulteraciones, entre otros, incluyendo el montaje de partes o accesorios no originales, entre otros, no autorizados por Unomasn Perú.
- • En caso no presente la factura o boleta de compra donde figure el detalle del producto adquirido y/o n° de serie.
- • Si el periodo de garantía ha expirado.
- • Productos en los que el N° de serie esté desgastado, modificado o borrado.
- • Productos que presenten cualquier modificación no aprobada por Unomasn Perú.
- • Productos que presenten golpes, ralladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía vulnerados/dañados/no visibles, presenta ingreso de líquidos, piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
- • Si el equipo presenta daños causados por un mal armado, mal uso, reparación y/o manipulación por personal externo (no autorizado por Unomasn Perú).
- • Productos que presenten daño causado por accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
- • Productos que presenten señales de mal uso por parte del cliente, daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ingreso de líquidos, rupturas, entre otros).
- • Las partes plásticas o cosméticas, accesorios, correas, botones, perillas, filtro Hepa, contenedor, soporte, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
- • La garantía sea requerida fuera de territorio nacional donde fue adquirido el producto.
- • Unomasn Perú no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
- • No realización de las tareas de mantenimiento periódico del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica de los equipos.
- • Si no hay repuestos disponibles, el tiempo de reparación se extenderá según el plazo requerido para su importación, conforme a las normas aduaneras vigentes.
- • Si la garantía no es válida, el cliente debe asumir los costos de reparación y envío. Si no autoriza el servicio, tiene 10 días para recoger el producto; de no hacerlo, este podrá ser rematado o destruido.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 6.60 x 18.00 x 2.90 |
Peso | 0.15 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.20 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.